Descripción

Inició sus estudios musicales en el año 1991, como ejecutante de la mandolina y el teclado. En 1995 ingresó a la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón como estudiante del piano. Fue integrante del Coro del Liceo Unesco como soprano y pianista acompañante desde el año 1998 hasta el 2002. Ha participado en Festivales Corales Nacionales e Internacionales en distintos escenarios como soprano, pianista acompañante y jurado.

En el año 2004 obtuvo su Bachillerato en la Enseñanza del Inglés y en el 2008 recibió su Bachillerato en Música con énfasis en Educación Musical de la Universidad Nacional de Costa Rica. En el año 2011 obtuvo su Maestría en Musicoterapia en Georgia College and State University, Estados Unidos. Es miembro de la American Music Therapy Association.

En el año 2013 participó como exponente en el I Simposio Latinoamericano de Musicoterapia en el Panama Jazz Festival. Actualmente es profesora de Inglés en la Universidad Nacional, SRB y es la Coordinadora Académica de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, Universidad Nacional de Costa Rica.