Descripción

A la edad de 9 años inicia en el Coro de Niños Canto para la Paz, a cargo del profesor Wilberth Vargas Guerrero, en la Escuela Villa Ligia (1992).

En 1994 ingresa en la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón. En el año 2000 participa en el Festival de Enlace Coral, en Guatemala. En el 2005 realiza una gira de Conciertos de Música de Películas con la Banda de Sinfónica de la Escuela de Música, en varias ciudades de Nicaragua. Luego en el año 2008 realiza la misma gira con la Banda Sinfónica, en Panamá.

En el 2007 ingresa en la Universidad Nacional, Campus Omar Dengo, Heredia donde posteriormente en el 2010 culmina sus estudios musicales y la carrera de Bachillerato en Educación Musical.

Continúa con sus estudios en el 2011 con Licenciatura en Docencia, 2013 Maestría en Administración Educativa y 2014 Licenciatura en Administración Educativa, de la Universidad Castro Carazo.

A partir del año 2000, labora como profesor en las áreas de: lectura musical, flauta dulce y taller de canto complementario, en la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón. Universidad Nacional, Sede Región Brunca.

Desde el 2002, labora como docente de Educación Musical para el Ministerio de Educación Pública.