Con el inicio de cada curso lectivo regular en escuelas y colegios, nos llega la enorme satisfacción y la emotiva responsabilidad de iniciar un nuevo año de preparación de niños y jóvenes, en una de las artes que más inciden en la formación de seres humanos responsables, sobresalientes y felices.

En el presente año, desde el pasado 16 de marzo la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón se unió a la enseñanza de manera virtual debido a la pandemia provocada por el COVID-19, lo cual significo todo un reto para profesores, personal administrativo, estudiantes y padres de familia, ya que debieron adaptarse a distintas plataformas virtuales y métodos de enseñanza que permitieran seguir avanzando a pesar de las circunstancias.

Todos nuestros estudiantes, con ayuda de los padres de familia han demostrado disciplina, compromiso y perseverancia, lo cual refleja que su amor por la música es más fuerte que cualquier circunstancia que se presente. De igual manera, cada profesor se ha comprometido a buscar distintas maneras de hacer que los estudiantes aprendan y se mantengan motivados mientras estudian desde sus hogares.

Una gran felicitación para todo el personal de la escuela, estudiantes y padres de familia por todo su esfuerzo.