Vivir la experiencia de un recital de música sinfónica es un regalo maravilloso que nos podemos dar a nosotros mismos y a quienes amamos, este fin de año.

En la Escuela de Música Sinfónica llevamos muchos meses preparándonos para deleitar con el talento de nuestros jóvenes estudiantes a todo el público de Pérez Zeledón y la Zona Sur.

Estos recitales permiten a cada alumno demostrar sus dotes y conocimientos; el resultado del esfuerzo, compromiso, disciplina y trabajo duro de todo el año.

Además, nos emociona muchísimo que los recitales vuelvan a ser presenciales luego de dos años de pandemia. Todos se realizarán en la Escuela de Música Sinfónica en Villa Ligia. La entrada es completamente gratuita.

Cada recital ha sido diseñado pensando en crear un ambiente idóneo para el disfrute de toda la familia, en el marco de las fiestas y las esperadas vacaciones. Además, es un momento ideal para compartir con familia y amigos.

Si usted, como nosotros, es un amante de la música sinfónica, tome su agenda para que anote de inmediato los horarios de los recitales que aún faltan por realizarse este 2022.

 

Día y hora Tipo de recital Docente
Viernes 11 de noviembre, 6 pm Clarinete, oboe, flauta traversa y fagot Prof: Juan Matamoros, Delberth Castellón, Jonathan Mena e Isaac Leyva.
Sábado 12 de noviembre, 6:30 pm Lectura y guitarra Prof: Juan Matamoros.
Martes 15 de noviembre, 6:00 pm Cello Prof: Mónica Obando.
Miércoles 16 de noviembre, 6:00 pm saxofón Prof: José Elizondo
Jueves 17 de noviembre, 6:00 pm Piano Prof: Patricia Valverde
Viernes 18 de noviembre, 5:30 pm Violín Prof: Brenda Zamora
Viernes 18 de noviembre, 7:30 pm Percusión Prof: Josué Jiménez y David Granados.
Sábado 19 de noviembre, 5:00 pm/ 6:30 pm Violín Prof: Brenda Zamora, Nancy Buchan y Abdel Méndez.

 

Para disfrutar de estos eventos, recuerde llegar puntual a nuestras instalaciones. Aproveche que la entrada es gratuita y asista con amigos o familiares.