Descripción

🎶Su gran pasión por la música le ha permitido concretar muchos logros personales y profesionales, como lo es la grabación de su primer disco con su grupo musical Pensando en Blanco. 

🎶 Participó como profesora de violín en el proyecto de bien social llamado Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (SIFAIS)

🎶 Participó en el Festival Internacional de las Artes (FIA), en giras en los alrededores de Costa Rica, compartiendo tarima con artistas nacionales entre ellos: Pedro Capmany, Akasha, Ojo de Buey, Un Rojo, Entre Líneas, Sonámbulo entre otros, artistas internacionales Perrozompopo y otros.

🎶 Ha sido parte del cuerpo docente del Ministerio de Educación de Costa Rica (MEP) laborando en la Escuela Melico Salazar. Igualmente, fue nombrada en el Jardín de Niños Flora Chacón, Guadalupe, Goicoechea, San José, Costa Rica, dándole la oportunidad de trabajar con niños de alto riesgo social.

🎶 Actualmente labora como profesora de violín, asignaturas teóricas y básicas en la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón y se desarrolla en el puesto de coordinadora académica de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.

 

Felicitamos a Jerrika por su gran esfuerzo, dedicación y pasión día a día.